Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación, así como para facilitar el poder compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información
Fuera del plazo de inscripción.
Fechas de inscripción: Del 01/04/2017 a las 12:00 al 21/05/2017 a las 0:00
Datos básicos
Cuándo: Sábado, 27 de mayo de 2017 a las 9:00
Lugar: Tudela de Duero
Población: Tudela de Duero
Provincia: Valladolid
Fechas de inscripción: Del 01/04/2017 a las 12:00 al 21/05/2017 a las 0:00
¿Aburrido de rutas competitivas en las que sólo estamos a ver en qué puesto hemos quedado...y siempre hay demasiados delante de nosotros?
¿Añoras las antiguas marchas en las que éramos poquitos y nos lo pasábamos fenomenal?... ¿te acuerdas en las que no dejaban pasar a la organización?... ¿y recuerdas aquellas en las que reagrupaban para que no nos perdiésemos?

Tudelabike tiene el gusto de invitarte el próximo sábado 27 de Mayo a su VIII ESPARRAGOBIKE, el auténtico espíritu de las viejas quedadas. 45 Km de pura diversión con más de un 90% de los senderos más entrañables de nuestra zona. Una forma diferente de pasar el sábado y enlazarlo con la fiesta del Espárrago que celebramos en nuestro pueblo.

SON SOLO 150 PLAZAS... ¿¿¿TE LO VAS A PERDER???

-BOLSA DE CORREDOR CON ESPÁRRAGOS DE REGALO
-DOS AVITUALLAMIENTOS
-DUCHAS
-SEGURO DE ACCIDENTES Y RRCC
-AMBULANCIA
- Y LA PRIMERA CAÑA O EL PRIMER CAFÉ LO PAGAMOS NOSOTROS

QUE ESPERAS PARA VENIR A DISFRUTAR DE LA FIESTA DEL ESPARRAGO EN TUDELA DE DUERO?


RECORRIDO

 

A TENER EN CUENTA

Como ya sabes, esta ruta NO ES COMPETITIVA....tiene la filosofía de las viejas kedadas, de esa forma los primeros 25 Km serán guiados por socios de Tudelabike....si te pones nervioso, quédate atrás y déjanos sitio, el recorrido es precioso, lleno de los mejores senderos de nuestro pueblo. En el Km 25 haremos una parada, almorzaremos y nos reagruparemos, desde allí se dará salida al tramo libre....otros 20 km de senderos divertidos con alguna subida también divertida, sobre todo para tu pulsómetro.

 

El sábado no tengas prisa, madruga un poco, a las 7:45-8:00 entregaremos los dorsales en la Plaza Pablo Arranz, la salida es a las 9:00 y sabeis que SOMOS MUY PUNTUALES. Aprovecha a venir pronto y disfrutar del maravilloso desayuno ESPARRAGOBIKERO que nos brinda a un precio muy económico nuestro patrocinador CAFE GOYA

 

TENEMOS PREVISTO que la llegada sea sobre las 12:30, así que os dará tiempo a daros una ducha en el Polideportivo San Roque y quedaros por Tudela disfrutando de la maravillosa fiesta del Espárrago.

 

Espero que lo disfrutes, nosotros desde Tudelabike lo hicimos pensando en ello

 

Nos vemos el sábado

 

Documentos
Información de contacto