Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación, así como para facilitar el poder compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información
Las inscripciones están desactivadas.
Datos básicos
Cuándo: Desde el sábado, 2 de julio de 2016 a las 19:30 hasta el domingo, 3 de julio de 2016 a las 0:30
Lugar: FUENMAYOR
Población: FUENMAYOR
Provincia: Rioja (La)
Fechas de inscripción: Del 01/05/2016 a las 0:00 al 01/07/2016 a las 23:59

Se proponen dos  recorridos de 10 y 20 kilómetros, y en las modalidades de marcha, nordic walking o carrera, permitiendo a los participantes inscribirse en la modalidad que mejor se adapte a sus objetivos. Con un recorrido de una dificultad media que atraviesa los viñedos y parajes que rodean a esta localidad, está pensado tanto para los practicantes habituales del trail, como a los que quieran iniciarse en este tipo de pruebas. La salida se hace coincidir con la puesta de sol, siendo la luna la que nos acompañará durante la mayoría de la prueba, por lo que se hace necesario la utilización de luces frontales.

 

También los más pequeños van a poder participar y disfrutar de este evento al contar con una Mini FuchuTrail, novedad en esta edición. Es decir, está abierto a personas de cualquier edad y sexo, que un mínimo de condición física quieran venir a disfrutar de esta experiencia.

 

Durante el recorrido se dispondrán tres avituallamientos y otro al finalizar, todos con agua, isotónicos y fruta.


Las pruebas de marcha y de nordic walking no serán clasificatorias. La competición de carrera estará cronometrada mediante chip y como resultado se obtendrá una clasificación general para hombres y otra para mujeres en cada una de las distancias.


Antes y durante la realización de la prueba, se prevé realizar unas sesiones de zumba para entretener al personal.

 

También cabe la posibilidad de establecer un servicio de guardería para aquellos corredores que puedan necesitarlo.


Y como es costumbre, una vez finalizada la carrera y al objeto de recuperar las fuerzas perdidas, habrá una degustación gratuita para los participantes, preparada por una de las sociedad gastronómica.

Información de contacto
Club de Atletismo FuchuRunners