Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación, así como para facilitar el poder compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información
Las inscripciones están desactivadas.
Datos básicos
Cuándo: Sábado, 20 de mayo de 2017 a las 17:30
Lugar: Badajoz
Población: Badajoz
Provincia: Badajoz
Fechas de inscripción: Del 21/04/2017 a las 13:00 al 17/05/2017 a las 23:59

El fin de semana del 20 y 21 de mayo Badajoz acogerá uno de los mayores eventos de Triatlón de la temporada 2017.

Dentro del programa de competiciones del Campeonto Ibérico de Triatlón disntacia Sprint, la Federación desarrollará el sábado por la tarde pruebas de duatlón que se desarrollarán sobre distancia de promoción.

Para los deportistas de más de 13 años, a las 18:00 dará comienzo del Duatlón Promoción, con unas distancias asequibles para todo los participantes. Dos kilometros de carrera a pie, por el nuevo Parque del Guadiana y por el Puente de Palmas, al que tendrán que darle una vuelta. Para continuar con un recorrido de 12km con salida desde el mismo Parque del Guadiana y continuarán por la carretera de Costa de Caya. La prueba volverá a finalizar de nuevo con 2kms de carrera a pie, por el mismo recorrido del inicio.

Las pruebas de menores acogerá a niños y niñas de 6 a 12 años, englobados en tres categorías, las cuales realizarán diferentes distancias y recorridos, todos ellos por dentro del Parque del Guadiana.

Premios, obsequios, regalos y diversión, mucha diversión la que nos espera el sábado 20 de mayo a partir de las 18:00 de la tarde. 

No lo dudes más, e INSCRIBETÉ.